Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

20/2/13

Con el publico a cuestas


   En ocasiones, el valor de las fotografías que me prestáis, se reduce al valor estético, o como en este caso, muestran una escena “original”.

   El incansable amigo Javier Torres, ha conseguido que le presten una buena colección de imágenes, pertenecientes a un personaje Ourensano, que alcanzó puestos de gran relevancia a nivel nacional en el pasado. Otro día os desvelare su nombre, y os enseñare mas fotografías de las que atesoraba en su álbum personal y familiar.
   Por hoy solamente se trata de ver esta original fotografía; esta obtenida en el año 1943, durante las fiestas de La Sainza; y en ella podéis comprobar cómo antiguamente se podría hacer una representación teatral en cualquier sitio, ya que te llevabas contigo al público; lo que desde luego no creo que sea, es un asesinato real, lo que tenemos en primer plano, a pesar del tamaño del cuchillo jamonero que enarbola el presunto asesino.

No hay comentarios: