Consejos y avisos

25/1/13

Todos los días se aprende algo

Fotografía del fondo Xosé Ramón Fernandez Oxea BDPOu.

   Aproximadamente fue hace medio año, cuando me prestaron esta fotografía en la Biblioteca de la Diputación Provincial, supongo que si le hubiera preguntado a los encargados del Archivo, (Doña Isabel y don José Manuel), ya me hubieran aclarado mis dudas; pero eso sería demasiado sencillo.

   Así fue que la tengo conmigo desde aquellas, y hasta este lunes, no he sabido ubicar esas obras que su propietario aprovechaba para titular: “Ourense en ruinas, Agosto 1945”.

   Quiero pensar que es por saturación, o lo que es lo mismo, de ver tantas imágenes del Ourense antiguo, ya me lio con las actuales, y en ocasiones como esta, se me cruza el cable, y no soy capaz de identificarla. De todas formas me gustaría saber si es todo fruto de mis carencias, o si es que realmente, estaba difícil?; el amigo Javier Torres, la identifico de un vistazo rápido . Y vosotros????.

   Enviadme al mail ourensenotempo@hotmail.com vuestras sugerencias; la respuesta os la daré el sábado próximo, a los que como yo, no lo hayáis sacado.
 Si en vez de mail, preferís contestar en el Facebook, recordad que es mejor que utilicéis mi muro, y no el del grupo de amigos de Ourense no tempo; a mi no me importa, pero a los otros 600 no se……

No hay comentarios: