Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

26/1/13

Pin Gallo


   En publicidad y marketing, hace tiempo que está todo inventado; y si eso no es totalmente cierto, al menos me admitiréis que en España, los publicistas llevan toda la vida siendo punteros en su trabajo.

   En el folleto festivo del 44, que me prestó el amigo Mazaira hace unas semanas y que os estoy mostrando poco a poco; me pasó desapercibido en un primer momento este anuncio, ahora resulta que es probablemente el más original que presenta el susodicho folleto.

   Hoy en día estamos más que acostumbrados a ver abreviaturas que en algunos casos incluso “hacen daño a la vista”, ksa, para2, xd, tqm, etc.  Lo que no saben nuestros infantes que tanto presumen de modernidad, (lo mismo nos pasaba a nosotros), es que como demuestra este anuncio, ya sus abuelos abreviaban.

   El Pingallo, hoy bajo la batuta del señor Raluy, sigue siendo una buena opción para regalarse una opípara comida o cena con un buen vino.  De hecho ahora que lo pienso, "ksi m acerco a cenar x allí est finde", un chupito por la publicidad seguro que tengo.

No hay comentarios: