Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

31/12/12

Los tres puentes de Auria??? y Feliz Año

   Huyendo de las formas habituales de felicitar el año, he decidido, intentar daros un tema de conversación "cuasi" intrascendente, que nos permita la evasión, de los excesivamente frecuentes en los ultimos tiempos, comentarios sobre la crisis.

   La última joya que ha caído en mis manos este 2012, gracias a la generosidad del amigo Jesús García Tobio, no revela ninguna construcción desaparecida, aunque a más de uno perfectamente se lo pueda parecer; si no más bien, una construcción “Escondida”.

   La fotografía de la que forma parte este recorte, es una de las muchas vistas que se han hecho de la ciudad, desde la zona del Seminario, o desde Salto do Can pero con la particularidad, de que su autor, fue “el otro” Pacheco que aprendió el arte de la fotografía en Ourense. Supuestamente y debido a la procedencia de la copia, el autor fue Jaime Pacheco, (a riesgo de equivocarme, yo la situaria aproximadamente en 1919).

   Disfrutad de esta vista “diferente” de los tres puentes de Ourense?.

El año que viene la comentaremos con calma.

Feliz Año Nuevo

Para ayudaros a ubicar ese pontillón, aqui os dejo el recorte de una postal que me presta el amigo Javier Torres.

No hay comentarios: