Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


7/12/12

De nuevo Los Mosquera


   Casi se podia decir que por alusiones, tenia que aparecer esta empresa hoy.

 Ya salió un par de veces esta empresa en el blog, y está pendiente de una entrada de más calidad, para la que espero contar con la colaboración de los descendientes de los hermanos Don José, y Don Manuel Mosquera que dieron lugar al nacimiento de la saga; (por cierto hace días se celebro el vigésimo séptimo aniversario del fallecimiento de Don Manuel, por lo que aprovecho para enviarles un abrazo a la familia).


   Hoy solamente os traigo dos anuncios publicitarios de diferentes años, de esta que fue una de las grandes empresas ourensanas.


   El de arriba se publico en La Región, en Junio del 47, y da cuenta de la participación de la empresa en una de las tan habituales en aquellos años Exposición Sindical Agropecuaria (llamadas a potenciar los productos provinciales). La segunda pertenece al programa de fiestas de 1944 (que tanto juego me está dando), y en el que se ve una perfecta reproducción de la fábrica y casa de los Mosquera.