Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

16/10/12

El Regio y Farmacia Roman


Afortunadamente se está convirtiendo en algo habitual, recibir a diario nuevas fotografías. De verdad que os lo agradezco, y me gustaría que pudiéramos disfrutarlas todos, para eso existe este blog.
Debido a ello, y porque además así puedo vaguear un poco mas, seguiré estos días con entradas de poco texto. Disfrutadlas.
La de hoy nos muestra el coche engalanado triunfador en la batalla de flores de 1929; la decoración correspondía al título de “Mago Camuñas”, y en su interior viajaban las bellas señoritas Concepción y Mary Carmen Padilla, Emma Goyanes, María Elices, María Pazos, Rita Marquina, Mercedes Gómez y Josefina y Carmen Ramos.
Al mismo tiempo, nos permite ver la antigua situación de la Farmacia Román, y de un poco recordado café Regio, (ya en otra entrada comentamos sus tendencias camaleónicas, cambiando su nombre a Riego en un momento puntual de la historia).

Gracias a la familia Padilla por las fotografías que me han prestado.  

No hay comentarios: