Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 10 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

12/10/12

El Cercano

Una de las ofertas culturales de El Cercano


   Hace ya tiempo que tuve la suerte de conocer a Moncho Conde Corbal, y su original iniciativa cultural de El Cercano.

   Con una filosofía muy diferente a lo habitual en nuestros días, de la búsqueda de la subvención publica El Cercano, está demostrando que se puede desarrollar cualquier tipo de proyecto cultural, con la única condición de ser de calidad.

   En el poco tiempo que hace que Moncho creo El Cercano, que yo sepa se han publicado dos libros, se ha editado una revista, ”La perdiz”, de periodicidad más o menos bimensual, (por la propia identidad de la publicación, hasta en su salida se preserva su libertad), y entre otros muchos eventos, este verano se han introducido en el mundo del cine, y han realizado una película “9 Olas”.

   Sirva esta entrada como reconocimiento a su contribución a la cultura Ourensana, y ojala que entre todos podamos colaborar con él para continuar desarrollando este ilusionante proyecto que es El Cercano.
Tenéis un enlace permanente a su web en el lateral del blog, pero hoy os dejo este enlace para que le hagáis una visita clic aquí

No hay comentarios: