Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

18/10/12

Camiseria Carvajal

   Comenzó siendo una breve reseña sobre lo que yo recordaba como una pequeña zapatería en la calle de Lamas Carvajal; y se ha convertido en el descubrimiento de una de las mayores empresas que tuvimos en la ciudad, me refiero a Calzados Mosquera, de la que tendréis próximamente alguna entrada dando datos de un ejemplo empresarial que desgraciadamente no hemos sabido continuar.

   Como testimonio vivo de lo que fue aquella saga, aun tenemos en Auria la Camisería Carvajal en la calle de La Paz; (el amigo Arturo Vispo, ya nos hablo de ella en su libro), y seguramente muchos aun recordaran la Camisería Hisigar, (reconvertida en café con solera, pero fácilmente reconocible, Café Real) e incluso la Camisería Delcarlo en las desaparecidas Galerías Tobaris.

   Hoy contentaros con esta imagen de la Camisería Carvajal, y estad atentos a próximas entradas; la generosidad de Víctor Carvajal, se une a la de su hermano Santiago para que pueda enseñaros unas cuantas imágenes de la empresa familiar. Por cierto a pesar de colaborar con el blog dos de los hermanos, aun quedan muchas opciones, son once de familia; otro día os mostrare la foto del carnet de familia numerosa, que como mínimo a la mayoría le resultara chocante, a día de hoy impensable tener una familia así.

No hay comentarios: