Consejos y avisos

16/7/11

Llegue tarde

Anuncio de la Gaceta de Galicia, 30 07 1892 (Galiciana)

Empiezo a tener un problema con este tema, (otro mas); cuando me pongo a leer prensa histórica; llega un momento en el que mentalmente me transporto a esa época; en ocasiones es agradable, otras no tanto, depende del momento histórico que toque; aunque parezca extraño, hoy no estamos bien, pero hubo momentos bastante peores, (y no me refiero a los periodos de guerra precisamente), y otros manifiestamente mejores.
Bueno hoy no toca eso; el caso es que esa inmersión, ya me ha llevado a hacer el ridículo intentando localizar el concesionario de Hispano Suiza en Madrid, para informarme de los precios y modelos de ese vehículo, o a llevarme una gran desilusión por que ya no se encuentran en el mercado las Píldoras adelgazantes del doctor Henemann.
Hoy le ha tocado el turno a esta máquina de fotos, la Phoebus detective, que por precio y utilidad me interesaría tener, por lo cual me he intentado poner en contacto con el vendedor en Barcelona, enviándole las veinte pesetas en sellos de correos, a la calle de Fernando VII numero 34. Mi sorpresa es que un diligente cartero a anotado en el sobre que me devuelve, lo siguiente:

Estimado usuario, me veo en la obligación de devolverle su carta, porque si bien por mis años, aún recuerdo cuando la calle Ferrán, se llamaba Fernando VII, lo que no he podido descubrir, es si la carta tengo que entregarla en la Ferretería Reina, o en las oficinas municipales, que comparten dirección en el numero 34.

En fin que me quedado sin cámara, menos mal que me devolvieron las veinte pesetas.
No hagais mucho caso a la entrada de hoy, es sabado y la cabeza esta pensando en el finde.

No hay comentarios: