Consejos y avisos

25/12/10

Desexo de Paz, e animo

Me vais a disculpar que la entrada de hoy, sea en castellano.

La causa es fácil de entender; el caballero de la fotografía, no es ciudadano de este país, y su padre, ya tiene problemas para entender el Español, con lo cual el Gallego, para que che conto. Cierto que su madre podría traducírselo, pero creo que es mejor así.

Hoy es Navidad, y no todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutarla en un entorno de felicidad; y no me refiero a la crisis, que desde luego, es un grandísimo problema, pero por desgracia a todo hay quien gane.

En los últimos días, dos personas a las que me unen lazos familiares y/o de amistad, han tenido problemas de salud. Por fortuna parece que con paciencia, pueden tener solución. A mí, se me ha ocurrido, (no sé si habré acertado), para darle ánimos, presentarle a este precioso primito, que conocí hace pocos días.

Se llama M…., perdón, Kezia, el nombre aquí es un poco extraño, pero en su país natal, no lo es tanto. Cuando tienes cerca una criatura como esta, o piensas en una de ellas; eres capaz de olvidarte por un momento de todos estos graves problemas, y disfrutar un momento al menos, de esa sonrisa, ese gesto de sorpresa ante casi todo, en definitiva de esa belleza transmisora de paz, que solo tienen estos pequeñines.

Hoy, que es Navidad, quiero darle ánimos, a estas dos queridas personas, para que salgan de este mal momento, y que sepáis que tenéis detrás a muchos amigos esperando celebrar con vosotros muchas Navidades. (He escuchado comentarios, de que alguna gente está intentando organizar una noche de fin de año, durante la semana santa, podría ser….).

No hay comentarios: